T-Systems ‘Premio SAP Pinnacle 2011’

T-Systems gana el ‘Premio SAP Pinnacle 2011’ en la categoría de ‘Socio Run SAP del Año

SAP AG ha anunciado a T-Systems como ganador de los ‘Premios SAP Pinnacle 2011’ en la categoría ‘Socio Run SAP del Año’ en reconocimiento a su excelente trabajo como socio dentro del ecosistema internacional de SAP. El premio es un reconocimiento de SAP a la inversión internacional de certificaciones Run SAP, al éxito de los proyectos de implementación Run SAP, su función de consultoría en formación y a la cooperación entre T-Systems y SAP Active Global Support, entre otros logros.

Run SAP es un sistema que permite a los proveedores TIC a planificar, diseñar, ejecutar y fomentar el desarrollo de aplicaciones SAP. T-Systems formó a 250 empleados en países como Brasil, Malasia, Méjico, Sudáfrica, Alemania y Eslovaquia en Run SAP el pasado año, más de los requeridos por los criterios de los premios SAP. T-Systems también ha demostrado un gran éxito en proyectos de implementación de Run SAP desde 2010 en compañías como Vorwerk, el grupo de electrónica de Philips, el proveedor para la industria de automoción Continental y la compañía farmacéutica AstraZeneca.

T-Systems, SAP Global Support Partner

T-Systems se adjudicó el estatus de socio de SAP Global Support a principios de marzo de 2011, convirtiéndola en una de las pocas compañías del mundo que son socias internacionales de SAP en sus principales áreas de servicios, soporte y hosting. Esta asociación global va más allá de las fronteras nacionales y continentales, y apoya a una amplia variedad de industrias, tecnologías y grupos de usuarios.

“El ‘Premio SAP Pinnacle 2011’ en la categoría de socio Run SAP del Año es un reconocimiento a T-Systems por su excepcional compromiso, su demostrado rendimiento como socio de SAP y su contribución al éxito de nuestros clientes” afirma Eric Duffaut, Presidente de Global Ecosystem and channels de SAP.

“El Premio Pinnacle es un prestigioso premio y estamos encantados de recibirlo. Esto demuestra que somos una de las compañías internacionales líderes en entorno SAP”, afirma Dr. Ferri Abolhassan, Head of Production y miembro del equipo directivo de T-Systems. Ulrich Meister, Director Gerente de Managing Director de Systems Integration, ve el Premio Pinnacle como un estímulo adicional para el futuro: “Recibir el Premio Pinnacle en la categoría de Run SAP del Año es un digno reconocimiento por nuestros compromiso como uno de los socios de SAP Global Support. Este es un incentivo adicional para nosotros que nos permite reforzarnos aún más y mejorar nuestra posición en el mercado en los próximos años con productos innovadores, un buen servicio y el máximo rendimiento.

Los Premios Pinnacle fueron presentados en el evento SAPPHIRE NOW en Orlando, Estados Unidos, del 16-18 de mayo.

Síguenos en @TSystems_Iberia
Anuncios

Acerca de Ferrán

Markom de T-Systems
Esta entrada fue publicada en SAP, T-Systems y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s