SAP no se vende

Vía ITespresso

CeBIT: El co-presidente de la compañía, Jim Hagemann Snabe, desmiente que estén manteniendo conversaciones con ninguna firma.

El fabricante de software SAP seguirá caminando en soledad. Así lo ha aclarado su co CEO, Jim Hagemann Snabe en Hannover aprovechando su presencia en la feria tecnológica CeBIT.

El mandamás de la firma ha querido así echar por tierra las especulaciones con respecto a la intención de SAP por venderse al mejor postor, con el objetivo de adquirir un mayor tamaño para no quedarse atrás o ser absorbida por HP o IBM. Hagemann ha enfatizado en una entrevista concedida a The Wall Street Journal que no están “teniendo conversaciones con nadie”.

Asimismo, el ejecutivo ha reconocido que el hecho de que sus acciones hayan aumentado un 30% su valor el año pasado harían a la firma un “objetivo menos atractivo” para una posible adquisición.

Aunque su creciente valor de mercado suponga un mayor desembolso a aquellos compradores interesados lo cierto es que la buena marcha de la firma si ha llamado la atención en el mercado bursátil.

De cualquier manera, para Hagemann el futuro de la compañía está claro: “La mejor medicina para SAP para permanecer independiente es la de continuar siendo exitosa”.

Más información en Silicon News.

Anuncios

Acerca de Ferrán

Markom de T-Systems
Esta entrada fue publicada en SAP y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s